Home/Entrenamiento/Reducción de celulitis
Reducción de celulitis 2017-06-03T09:20:03+00:00

Reducción de celulitis

La celulitis, acúmulo de tejido adiposo, afecta a mas del 85% de las mujeres pasada la pubertad presentando signos principalmente en la zona de glúteos y piernas. Reducir celulitis es un objetivo para muchas mujeres que requiere una alimentación equilibrada con la combinación de ejercicio físico, ya que afecta incluso a mujeres delgadas. Por eso Health & Fitness te ofrece:

  • Programa anti celulítico el cual rompe las células de grasa a través de su pulso eléctrico.
  • Se puede utilizar tanto durante la sesión como en la parte de recuperación para potenciar la reducción del tejido adiposo.
  • Reafirma zonas claves como glúteos, muslos, abdomen, zona posterior del brazo.
  • Acelera el metabolismo: Quema grasas mas rápidamente.

Gracias a la EMS ahora puedes reducir celulitis condensando toda una sesión de entrenamiento de 3 o 4 horas en tan solo 20 minutos. El uso de la EMS, como parte de nuestro programa anticelulítico, rompe las células adiposas a través de su pulso eléctrico permitiendo su eliminación rápidamente incrementando tu gasto calórico incluso en reposo, ya que se puede utilizar durante la sesión y durante la fase de recuperación potenciando la reducción del tejido adiposo incluso en periodo de menor actividad. Esta aplicación además de reducir la celulitis reafirma, le devuelve a la piel un aspecto suave en zonas como abdomen y zona posterior del brazo.