Home/Entrenamiento/Recuperación de cirugías
Recuperación de cirugías 2017-06-03T09:26:37+00:00

Recuperación de cirugías

Ventajas del Entrenamiento Health and Fitness para una intervención clínica:

Ante toda intervención clínica no sólo es solo necesario estar preparado psicológicamente, si no que también físicamente.

Además, tan importante es la etapa de recuperación post-operatoria como la etapa pre-operatoria para prevenir principalmente los posibles efectos secundarios que rodean todo tratamiento de liposucción o abdominoplastia.

Entrenamiento Pre-operatorio:

A través de ejercicios específicos, realizamos una preparación física enfocada a poner tu cuerpo en forma especialmente en las zonas que van a tratarse en la intervención.

El entrenamiento preoperatorio de Health and Fitness:

  • Combate la hipotonía (falta de tono muscular) en las zonas a operar fortaleciendo la musculatura.
  • Previene la inflamación en las venas (tromboflebitis) mediante la activación de la circulación sanguínea.

Entrenamiento Post-Operatorio:

  • Previene la falta de sensibilidad, así como dolores de la zona local operada o dolores de los músculos antagónicos.
  • Fortalece la musculatura del área afectada.
  • Realza y tonifica el aspecto de la piel.
  • Reduce el tiempo de convalecencia o recuperación.

Ya sea abdominoplastia o liposucción, ante una intervención clínica hay que estar preparado para evitar los riesgos e inconvenientes que puede acarrear consigo este tipo de operaciones. Con el uso del traje de electro estimulación muscular EMS, podremos reducir e incluso evitar algunos de los efectos secundarios mas comunes.

Evita la hipotonía o falta de tono muscular al fortalecer, por los impulsos eléctricos, la musculatura evitando dolores musculares en los músculos antagónicos a la operación (Ejemplo de problemas de espaldas tras operación de abdominoplastia) Previene inflamaciones e incluso las reduce al reactivar la circulación sanguínea, permitiendo en caso necesario, que lleguen a estas zonas la eficacia de los fármacos administrados en la prevención de molestias. Esto mismo actúa contra la falta de sensibilidad de las primeras semanas en la zona operada y agiliza el proceso curativo. Realzarás y tonificarás el aspecto de tu piel, que necesitará recuperar su forma tras la intervención conseguir un aspecto sano.

No lo dudes y consulta. Invierte en salud.